WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

miércoles, 17 de marzo de 2010

Felices Ellos...

F de foca, E de enano... FE... ¿Qué poronga es la fe? ¿De dónde mierda se saca o dónde se compra? No sé si uno ya nace con eso o la va adquiriendo a medida que pasan los años... la vida misma.
Pero lo que sí sé es que la fe te llena el alma. Te olvidas de que tenés responsabilidades personales, te olvidas de tus actos, te olvidas de las causas y consecuencias, de todo! ¿Por qué? porque todo es por fe!!! Ya sea porque Dios quiso, Alá, Yavé, Jha, Shiva, Ra, o "X" dios.
Al tener fe, ya no tenemos la culpa de nada... ellos lo dispusieron así.
Soy partidaria de hacerme cargo de las cosas. Cada uno es artifice de su propio destino, acá o en el Congo Belga. Todo lo que hacemos atrae una consecuencia, todo lo que hacemos atrae todo, lo que pensamos o decimos, todo es atracción... pero igual, debo confesar que a pesar de tener libre albedrío, como nuestro padre quiso (y le agradezco eternamente!) admiro a la gente que opina, siente y piensa así. FE. Felices Ellos....
No sabría decir si es por ignorancia o porque realmente piensan que delegando todos sus actos a un ser superior serán salvados del infierno de Belzebú. Pero insisto, admiro a esas personas! Van tranquilas por la vida, sin preocupaciones, porque "alguien", algun ser misterioso y espiritual, les salvará las papas del fuego.
No se preocupan, viven felices... Felices Ellos... y está bien! En su burbuja no están alterados 25 horas al día, como uno... yendo de acá para allá porque no tenemos a alguien o algo a quien delegarle nuestras cosas y las hacemos nosotros, decidimos nosotros, nos cagamos y vivimos nosotros.
Todo tiene una explicación física, química, real, energética, metafísica... lo que sea! pero todo tiene una explicación en el mundo de los sin FE, Los Otros.
En cambio, para los Felices Ellos, la explicación se remite en "ÉL"... ¿Quién? No sé, el nombre que le quieras dar. Pero todo es porque ÉL quiso...
Llueve porque ÉL quiere que llueva.. (no porque el agua se evapora y al chocar dos nubes, llueve). Cago, porque ÉL quiere que cague (no porque tengo que desechar los residuos que mi cuerpo no asimiló). Cojo porque ÉL quiere que coja (no porque tengo la necesidad de satisfacer a mis hormonas calientes por el otro sexo) y así con todas las acciones que el hombre pueda realizar. Y a pesar de todo, son felices!!! y vivien sin preocupaciones, en otro mundo, el mundo de ÉL, dentro del nuestro, el mundo común.
Todos los F.E esperan diariamente que las cosas les caigan del cielo.. su cielo, color rosa. Si pudieran, andarían por la vida palmas arriba, agradecidos por lo que reciben, aunque no les sirva ni les guste, y por lo que recibirán... algún día.
Y Así viven, esperando el milagro, que las cosas caigan del cielo derechito en sus manos, dejando todas sus responsabilidades en ese ser maravilloso que los eligió para que crean en él y lo alaben.
Esas cosas les caen, ni atrás ni adelante ni al costado, en sus propias manos señores!! Reitero, son felices y viven distendidos, alabando, mientras que a nosotros, Los Otros, lo único que recibimos del cielo es la mierda de las palomas, las gotas de lluvia ácida, la saliva de algún idiota que escupió, la colilla de cigarrillo de algún pelotudo, el agua de las macetas de las viejas que riegan sus plantitas en el balcón a horas inesperadas...
Nada cae en nuestras manos más que lo que ponemos nosotros... Y la mayoría no es felíz, si tenemos momentos de felicidad extrema, pero no plena. La distensión para nosotros no existe! ... ¿Qué es eso? Si no corremos todo el puto día, no es vida!

Lo bueno es que tanto los Felices Ellos, como nosotros, Los otros, podemos convivir en este fucking mundo, que gira gira y no se cansa de girar. Ellos con su Dios y nosotros con el nuestro. Pero convivencia al fin.