WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Y MAITA ES...


No sé de donde mierda proviene mi apellido. Nunca lo supe.
Me acuerdo que cuando era chica, en la primaria nos hacían preguntarle a nuestros abuelos si eran inmigrantes o no, de donde venían y si por esas putas casualidades de la vida, sabían el origen del apellido. A ver... Aclaración nº1: escuela primaria, PÚBLICA. La mayoría de los pendejos si no eran huérfanos le daba en el palo y si no, tenían a la familia lejos, como yo, bien al norte. Capaz que iba a llamar para preguntarle a mi abuelo, que no escucha una mierda, y con lo caro que salía larga distancia! Ésta...
Entonces, los niños bien, que iban a una pública porque los padres eran ratas o porque les quedaba cerca, llevaban sus trabajos, impresos. Aclaración nº2: el que tenía computadora, era un santo y el que tenía impresora ya era como un dios. La maestra chota preguntaba en voz alta y delante de todos, uno por uno, el origen del apellido... Francia, Italia, España, soy judío... Se escuchaba de todo. Yo nunca supe de que origen es mi apellido... y siempre decía lo mismo: nosé. La maestra para saltear la situación incómoda decía: Maita..español. Y seguía con otro.
Volviendo a los orígenes de mi apellido, una vez me aucerdo que estábamose en una reunión familiar por parte de papá y una tía abuela dijo así de la nada, que nuestro origen es árabe. Maita... árabe (???). Claramente, estaba en pedo y lo dijo así, para decir algo y no pasar desapercibida. Aclaración nº3: me encantaría vivir en Arabia y cumplir mi sueño de odalisca, pero no podría compartir a mi jeque querido con 12 mujeres más. Un asco total. Sería como una puta.. pero una puta bien... de la high y con money money money. Pero no. Descartado.
Reconozco mi odio a la tecnología. La detesto, no la entiendo y sé que ella me odia a mí, pero gracias a ella, por el bendito y buchón, Facebook, he encontrado más Maitas. Hay una bandaaaaaa. No sabía que somos tantos. Una vez me fijé en la guía telefónica y había dos: mi tío y papá. Pero claro, era sólo capital.
Pero de todos, sólo hablo con 3:
Una mina es de Rosario, hablamos pocas veces y ya me invitó a que conozca por sus pagos.
Otra es del sur pero vive en Once. Es un año mas chica que yo y estudia en la capi, super bohemia.
Y otro es de Asia... sí sí el continente ... y habla inglés. Nos comunicamos bien, nos entendemos, cuesta pero se puede.
Lo que me llama la atención de toda esta gente, es que son simpáticos, agradables.... nada que ver conmigo. Ni con papá. No sé que onda con la flia del norte, si los veo una vez al año es mucho. Pero por lo menos a nosotros no. Lo que sí me di cuenta es que todos tenemos los mismos ojos. No sé como explicarlo bien, pero son los mismos! Y morochos todos, obvio.

Todavia no sé cual es el origen realmente... la de Rosario me dijo que éramos descendientes de italianos y que al venir a Argentina le sacaron un T (?) y que sería Maitta.... Estudié dos años italiano, parlo algo... un idioma que me encanta. Con la que vive en Once nos parecemos mucho, las dos amamos el arte y lo ejercemos de diferentes maneras y somos locas locas, como nosotras solas.
Y con el de Asia nosé que me une, está cerca de China...debe estar inmerso en la cultura oriental, cosa que también me gusta.

Aclaración nº4: Venga de donde venga mi apellido no importa, lo llevo con orgullo.