WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

martes, 25 de mayo de 2010

NACIONALISTAS... PATRIOTAS... PURA ARGENTINIDAD

Esta semana empezó diferente. Desde el lunes estoy de buen humor y logré que nada me rompa las pelotas. Estoy en mi mundo... y eso es bueno... y malo, porque te ignoro y te vas a la mierda... pero trato de darme cuenta antes, para no generar conflictos.
Como decía, esta semana... bien. Empecé con todo el Bicentenario a pleno(?). Desde el viernes que estan con todo esto... y ni hablar de las calles cortadas, la 9 de Julio y las demoras en los accesos... Todo es bicentenario carajo! Pero nos gusta, ayer a la noche me di cuenta que nos gusta.
Nos juntamos en lo de Guillote con el Bro para intentar diagramar un documental para la facu... Estaba Mrs. Guillote también. Para no perder la costumbre, tomamos unas cervezas y comimos una picada viendo tele... canal 7... Bicentenario. Teníamos la vaga idea de ir, más tarde.. pero nada era seguro hasta que la movilera estrella anuncia que después del Chaqueño Palavecino, que cantó 35 temas, cantaría Soledad. Motivo suficiente para insistir, encapricharme y prácticamente obligarlos a ir. No soy fanática, no... pero me gusta (influencias de mi madre). Salimos, corrimos el 34 y llegamos a la avenida más ancha del mundo convertida, sólo por esa noche, en peatonal.
La cantidad de gente era inaudita.... demasiada, no sé de donde mierda salían todos, pero por minuto se multiplicaban. De más está decir que no vi a la Sole ni siquiera por la pantalla gigante, mucha gente y mi altura nunca ayuda. Pero la escuché y canté.
Se hicieron las 12 y como en año nuevo no podía faltar la cuenta regresiva. Empezaron a sonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, cantado por un coro desde el Valle de la Luna, en San Juan (?).. original. Jamás en mi puta vida me voy a olvidar lo que sentí cuando todos juntos cantamos "Sean eternos los laureles....". No sé bien como explicarlo... fue emotivo. Al finalizar... todos entonaban el cántico de Argentina. Ya no entraba gente en la calle y había muchos subidos arriba de los puestos de diarios... niños, mujeres.. todos sin protección ni nada.. subidos así nomás, en cuero, cantando, gritando y perdiendo celulares.... hasta que se cayeron. No se lastimaron pero del cagaso que se pegaron, no subieron más.
Después caminamos por todos las casas de las provincias... cerradas... y volvimos por el otro lado... el de los países, buscando comida. De los 38 lugares, el único que tenía variedad realmente era el de Perú... ni en pedo volvía a comer comida peruana! la última vez me intoxiqué. Preferí esperar y a las 4, cuando llegué a casa, comí algo. Mientras, me cagué de hambre, pero intoxicada, nunca más.

Todo muy lindo la verdad... mi Sis estaba por ahí con sus amigos... mi vieja y mi hermano también... y yo con el Bro, Guillote y Sra. Compartimos todos sin darnos cuenta en el mismo lugar. Cantamos, bailamos (?) no hemos comido, no hemos bebido y nos fuimos. Una linda noche.

Feliz día de la Patria.
(Estoy trabajando ¬¬)