WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

lunes, 28 de junio de 2010

ASÍ SERÁ

Hay cosas que uno no puede evitar, por más de que intente y diga, "no voy a hacerlo!" termina pasando... por nosotros mismos, porque nosotros lo llamamos. Todo lo que tenemos hoy acá, nosotros lo acercamos a nuestras vidas y hoy, nos guste o no, es nuestro.
Es cierto también que todas las cosas malas y buenas ademas de que pasan por algo, pasan. Esto, también pasará.
Y los recuerdos? Se pueden guardar, borrar, reprimir, recordar, extrañar... pero están y son parte de nosotros... como esas cosas que atraemos, nos forman como personas y nos hacen ser los que somos ahora.
Me gustan mis recuerdos, todos y cada uno de ellos. Pensarlos me hacen ver todo diferente y sobre todo, ver que todo ya pasó y que ahora no es más que una escena de alguna película que algún día viví.
Ultimamente tengo muchos recuerdos en la cabeza... debido a situaciones que me hacen querer recordar. Es una cadena... al acordarme de algo, ya viene lo otro y le sigue lo demás y así, hasta que me distraigo y después empiezo con otro.
A veces me hace mal... no se pude vivir de recuerdos, la vida sigue y no te espera! eso lo sé, y me subí a su tren, pero con mi vida entera.

No vivo de recuerdos, solo recuerdo lo que vivo.

Me gusta revivir secuencias hermosas de mi vida.. tanto de ayer como de hoy. Soy yo, en todas las frecuencias posibles. Jamás dejé de ser yo.. con pelo largo, corto, flequillo, pelirrojo, negro y fucsia, con 3 kilos de más, con 5 kilos menos... rolinga, metalera, normal, pequeña... siempre fui yo.
Y acá estoy... reviviendo momentos... únicos... otra vez.

Gracias.