WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

viernes, 2 de julio de 2010

QUE VEO, QUE SIENTO... QUE QUIERO.

A dónde me lleve la vida, a dónde me lleve la vocación, la pasión... las ganas de ser. Nosé donde me va a llevar... por el momento, lo dejo estar. Sin cuestionar el momento, sin preguntar ni indagar sobre las cosas que pasan. Por lo menos no hoy.
Decidir, elegir de alguna forma que quiero. Cómo lo quiero y cuándo. Con quién. Quiero todo lo que sueño, en el momento que quiero, conmigo. Y después, con vos. Cuando pueda sentir: Yo soy esa, cuando pueda verme y decirte acá estoy, cuando me anime a ser lo que debo ser, recién ahí, podrás estar en lo que quiero.... podrás ser lo que quiero. Antes, no serás nada... nada más que lo que sos sin mí. Ahora, no se verte.
A veces es más fácil vivir, que pensar tanto. Y es más alegre.
Si es sólo un juego, los juegos son divertidos, con gente forra que siempre te quiere ganar y hace trampa hasta hacerte mierda. Con gente copada que le pone onda a la partida. Gente compañera, amiga, que está de tu lado. Y otras, que no hacen nada... que miran, aprendiendo lo que enseñas. Lo que ganas y también perdes.
A veces me cuesta transmitir exactamente que es lo que siento al respecto... muchas veces las ganas de vivir me sobrepasan y hago lo que quiero hacer, me siento bien. Vivo.
Y otras veces, me invaden las ganas de mandar todo a la mismísima mierda, huir del mundo, escapar de mis pensamientos y mis ganas de hacer nada, a un mundo paralelo, mi universo.
Guille dice que son etapas... que yo tendría que elegir qué es lo que me gusta y enfocar mi energía en eso, cambiando mi vida en torno a ese gusto, que me dará bienestar y felicidad.
El bro, dice que es normal lo que me pasa. A veces compartimos estas crisis existenciales.
Pipi, escucha y dice: "fijate, sos vos la única que sabe"
Y Gise, pasa por lo mismo. Ahora está pasando por lo mismo. Comparte mis ideas, las refuta... las entiende, como los demás.
Al fin y al cabo, yo tomo mis propias decisiones. Jamás me arrepiento de eso... de nada de lo que hago... aunque con el tiempo, puedo modificar esas decisiones correctas en su momento, que hoy... son distintas.

Se lo que veo al verte, siento lo que sentis cuando estás acá. Pero no sé donde estás... Vendrás?