WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

lunes, 30 de agosto de 2010

ALGUNOS NACEN PUTOS, OTROS PUTEADORES

Instrucciones para putear

Depende como sea utilizada una simple palabra puede convertirse en una mala. Y esa mala palabra, en breve puede llegar a ser un insulto siendo el producto final, una puteada. (Puteada: frase, oración medianamente extensa de palabras, malas.)
No es fácil putear. Hay que saber putear. Es como todo, con práctica se llega a ser un gran puteador. Hay gente que nace puteando, otros lo aprenden con el pasar de los años. Algunos sólo lo hacen cuando están molestos o contentos.
Hay puteadas de todo tipo, las hay ordinarias, graciosas, las puteadas con clase, las que chorrean grasa, las bizarras, las inteligentes, las desubicadas. Hay una puteada para todo. Pero hay que saber usarlas.

Vaya de a poco. De a una palabra por vez. Paso a paso.

Comience con un simple boludo (hoy en día, todos nos llamamos boludos/as. Boludo/a de acá, boludo/a de allá. No voy a caer en la pelotudez de decir que nuestros padres se gastaron tanto pensando nombres para que nos digan boludos etc etc etc. No. Si nos dicen boludos, es porque lo somos, al margen del nombre que tengamos).

Volviendo al tema, comience con un boludo. Ahora, agréguele un adjetivo: Boludo de mierda. Ahora piense en su familia, en su madre: Boludo de mierda y la puta que te parió. Siga con su familia y concéntrese en su hermana, es sus partes… íntimas: Boludo de mierda y la puta que te parió, la recalcada concha de tu hermana. Ahora, haga geográfico al asunto, mándelo lejos: Boludo de mierda y la puta que te parió, la recalcada concha de tu hermana, andate a loma del orto. Por último, mándelo a realizar sus deshechos: Boludo de mierda y la puta que te parió, la recalcada concha de tu hermana, andate a loma del orto, por que no te vas a cagar. Y finalice con un sutil adjetivo, que no sea hiriente, solo que indique el fin de una puteada: Boludo de mierda y la puta que te parió, la recalcada concha de tu hermana, andate a la loma del orto, por que no te vas a cagar, forro! Puede elegir entre forro, idiota, choto... adjetivo que no sea hiriente!

Esto fue un ejemplo básico de cómo aprender a putear.

RECUERDE:
- comenzar con un boludo (si hace falta)
- agregar un adjetivo, preferentemente "de mierda"
- pensar en la familia
- comenzar por su madre (viva o no, puta o no, no es el caso)
- continuar con su hermana (tenga o no, sea una niña o no, la edad no importa)
- ubicación geográfica que puede incluir animales (Ej.: la concha de la lora, del pato)
- mándelo a desechar y oblíguelo, si ha de ser necesario.

Como mencioné anteriormente, hay que saber putear. Siempre es útil una buena puteada en el momento justo. Trate de no putear al pedo, es decir, si no es necesario no. A veces puede quedar desagradable frente a los ojos de gente no puteadora o quedar como un pelotudo desubicado sin noción del puto ambiente donde mierda está.

Putee con calidad.


(primer """"maravilla"""" con mi virtual teacher, Luc)