WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

jueves, 17 de junio de 2010

PELOTUDOS, PELOTUDECES Y DEMAS DERIVADOS DE PELOTUDOS

A veces no sé si somos pelotudos o no nos damos cuenta de las pelotudeces que hacemos y que, obviamente, decimos.
Claramente no escuchamos, no tenemos una escuha activa. Si la tuviéramos, entenderíamos de una, un montón de cosas y no pasaríamos verguenza o simplemente, no nos dirían pelotudos a nuestras espaldas. Es simplemente dejar de oir para escuchar. Prestar atención, un poquito más de la que prestamos... Y si no lo hacemos, es comenzar a hacerlo! Es dar ese paso al mundo de la atención, donde todo se ve diferente y las cosas cambian, porque entendemos lo que pasa. Pura realidad.
Pero igualmente, por más de que prestemos toda la atención del mundo, hay gente que nació pelotuda. A veces es hereditario, como una enfermedad y otras, es práctica... diaria para no perder la costumbre. Y muchas otras veces es cuestión de tiempo... se pueden adquirir hábitos pelotudos y no te los sacas más... como las muletillas. Pero lo que pasa comunmente, y lo digo desde la experciencia de ser un poco pelotuda, es que no filtramos lo que decimos y menos lo que escuchamos.
Si existiera realmente ese feedback necesario en un diálogo, nos ahorraríamos un montón de problemas, discuciones y lo más importante: tiempo! Ese tiempo que empleamos en volvernos pelotudos, se puede implementar en muchas cosas más.
Es cuestión de... actitud... atención... de ganas de dejar de ser pelotudos para ser menos idiotas.
Eso, en cuanto a las palabras.

Ahora, con los actos... la atención funcionará de la misma forma? Sí, hacemos pelotudeces toooodo el tiempo, pero a veces son involuntarias, impulsivas y otras, a propósito.. hay también actos heridatarios, yo soy la pelotuda de mi madre, por ejemplo.
Las pelotudeces son como las mentiras, tinen patas cortas porque te duran lo que un pedo en un canasto. Las hay blancas y negras.. pelotudeces que te causan gracia como reirte del otro o con el otro y todo bien, y pelotudeces que te duelen en el alma y te hacen mal, te hacen detestar a la gente y a veces, hasta borralas de tu vida, por una pelotudes... importante.
Podemos vivir todos en un gran mundo pelotudo.... pero es suficiente uno que salte y diga, "qué pelotudo!!" en voz alta, para que nos caguemos a puteadas, sea donde sea y pasemos de pelotudos a violentos... violentos pelotudos. Y no es la idea.

Paz y amorrr peoplee! Si somos pelotudos y lo sabemos, tratemos de que no se note y si sospechamos que somos aunque sea, un poquito pelotudos, hagamos de cuenta que no sabemos... El problema no tan problema, se presenta cuando no sabemos ni sospechamos que somos pelotudos... por un lado es una gran mierda gran porque vivimos en una realidad paralela... Pero por otro lado, somos felices en nuestro mundo ( y algunos hasta muy felices ) y lo mejor de todo es que los pelotudos, son los demás.


A MI PAJERO: LA GENTE ES PELOTUDAAA!!!! NO HAY CON QUE DARLEEE!!! (nosotros, somos gente???)

(cualquier pelotudo tiene un blog!)