WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

viernes, 21 de mayo de 2010

SEMANA BIEEEN DE MIERDA

En estos momentos no me acuerdo exactamente todos los factores que ocasionaron que haya tenido 4 días del orto, hasta ahora.
Sé que soy loca, pero no quiero quedar tampoco como una desquiciada, asique voy a hacer memoria para que se entienda.

El lunes estaba bien, desde que me desperté en la casa de Pipi, estuve de buen humor. Estaba muy bien.... pero obviamente, no podía durar mucho. Veníamos en el 17 para el centro y empecé a sentir que me ahogaba (?), me sentía verdaderamente mal. Me bajé del bondi, sola y entré a un bar... me desesperé y lloré. Fui al baño y cuando salí la señora, divina, me ofreció agua y caramelos y dijo: Tuviste un ataque de pánico, no?. No podía mentirle, se notaba a la legua. Sí, habia tenido una crisis.

Martes. Día bien asqueroso, pero sobretodo en la facultad. Me fui a recuperatorio en radio. Y lo peor de todo es que todavía no sé como carajo hacer ese trabajo choto que me piden para aprobar. No entiendoooooo!!!!

Miércoles. Día caracúlico. Una mala onda tenía encima!!! Ni yo me soportaba. De más está decir que nadie me soportaba. Tuve una reunión en el trabajo donde nos informaron de unos futuros cambios... Todos los cambios son buenos, dicen, este nosé. Ese día me parecieron una cagada. En fín... salí del laburo, me fui a la clase de axé y fue un embole. Yo que quería descargarme meta rebolear, pero no. El profe, otra persona más complotada contra mí, se encargó de hacer que esos 60 minutos bailemos canciones horribles y aburridas. Obviamente no colaboró con mi estado de ánimo. Y la gota que rebalsó el vaso llegó a la noche... Cuando una está mal, sola, tirada en la cama comiendo chocolate, la mente no es la mejor aliada. Creo que pasé la noche maquinando más que durmiendo. Dormi para el orto.

Ayer, me desperté llorando (?). Lloré todo el camino al laburo. llegué con los ojos hinchadísimos y secos. Ya no tenía más lágrimas. No sé que mierda me pasaba, seguro mi mente me había jugado una mala pasada. Estuve mal todo el día, retraída en mi pequeño espacio. Una bosta. Me fui a casa, dormí un rato, me cambié y me fui a cursar. Antes pasé a comprar un libro, de 544 páginas... que tengo que leer para un parcial ORAL que es el viernes 28, o sea en 7 días... Si Dios creó el mundo en 7 días, yo puedo aprobar (?) pero cuando vi el libro, el flaco que atendía me dice: Estás bien? lo llevas? y yo, tartamudeando respondí: sí sí, perdón es que no tenía la más puta idea de las dimensiones del libro. Y riendose acota: sí viste? es un libraso! (???) Y sí la puta que te parió, porque vos no lo tenés que leer, por eso te reís!!! Pero no le dije eso. Me calmé... y se lo pagué. Me hizo un descuento del 15%. Se avivó de calmarme antes de que le rompa el local. Fui a cursar, salí a las 22.45 y fuimos a cenar con unos compañeros. Obviamente, hablamos de la vida, de esta vida de mierda. Escuché atentamente todo lo que me dijeron... después me fui y cuando bajo del bondi para ir a casa, llovía. Un placer. No tenía paraguas y sólo tenía una camperita. Llegué y me acosté así como estaba.

Hoy espero que sea otro día, un gran día! Son casi las 12 del mediodía y todavía nada cagó mi humor, sacando los gritos de mi vieja a la mañana, pero como eso ya es costumbre, no dejo que me perturbe más de lo necesario. Desayuné tranquila, ahora estoy escribiendo. Vamos bien. A la noche ya tengo planes para no deprimirme en casa: toca mi bro en un centro cultural en Flores... bajo Flores... en un antro. Pero es mi bro y por mi bro, todo.

Gente como el bro, es la que me banca en estos días. Sin las pintas con él, sin las llamadas de Pipi, sin los retos de Guillote, sin los cafes de Gi, sin las cagadas de Iñaki, sin los abrazos de Max, sin las abejadas de Bel, sin las historias de Marilú, sin los comentarios de las chufas, sin el rock de 5ncientes, sin mi pajero y sin mi corazón.... no sobrevivo a este caos.

Una vez más, gracias.