WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

viernes, 24 de septiembre de 2010

CALLATE!

En vez de que yo me tome un retiro espiritual totalmente improvisado, ¿por qué mierda la gente no se irá un poco bien al carajo?
Creo que a todos les molesta un poco el echo de escuchar gente hablar sin justificación, palabras vacías carentes de coherencia.
En días de mierda, se debería cobrar por hablar, y yo claramente, debería pagar.
Sonrisas falsas, frases hechas, sentimientos que mienten y abrazos obligados a demostrar algo que la verdad, no existe. Todo eso abunda y nos rodea.
Actitudes de mierda, lugares inestables, personas invisibles sin alma ni vida que viven por que sí, sin rumbo ni proyectos, que roban personalidades de la gente que admiran en silencio y envidian inconscientemente.
¿Puede ser tan choto todo?
¿O queda una veta positiva en días así?
Depende de cada uno enrroscarse en todo esto o pasar por la vereda de enfrente sin que la mierda te toque y seguir tu camino, ese que construiste por tanto tiempo que hoy está dando sus frutos.
¿Pero cómo evitar la horrible sensación de querer compartir un poco de tu pasajera felicidad con alguien que no conoces?
¿es necesario?
¿O es una necesidad inventada?
Sí, me siento sola y me gusta.
Me rodea toda la mierda del principio como a todos.
Escucho frases, oraciones, párrafos de gente que habla por hablar y me imagino ahí, viéndolas con atención sin sentido, mientras mi alma vuela por algún lugar.
A veces no sé como reaccionar, no quiero ser agresiva verbalmente, aunque no lo puedo evitar.
Creo que las cosas se dicen como son, no hay mucha vuelta si algo te parece una cagada, la podes pilotear un poco, pero la cara te delata. O por lo menos a mí, soy expresiva.. más de lo que quisiera.
Es increíble como te afectan las pelotudeces que dice la gente más allegada.
Esas personas por las cuales darías todo y te bajan gratuitamente como si no te doliera.
Pero lo hacen por tu bien, siempre, el tema es que a veces no tienen filtro y no se dan cuenta que estás en un día sensible y que a pesar de que las cosas se dicen como son, podrían ser sutiles.
Y es llamativo como a veces, esas mismas personas, ni se enteran como estás.
Que todo fluya!