WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

jueves, 26 de agosto de 2010

MAX POWER

Miradas.
Muchas.
Miles.
Siempre. Sólo miradas nos unieron en ese momento. Sólo besos y abrazos nos unieron después. Y hoy, sólo palabras sin sentido pero con sentimientos, ocultos y por qué no, disimulados.
Entre tanta gente, justo fuimos a comprar un apunte. Ahí vi tu remera. La remera de "mi" banda. Esa banda que marcó mi vida y formó parte de una etapa hermosa. Obviamente te gustaba... te gusta, aunque tal vez ahora no tanto. No me animé a hablarte y el tiempo pasó. Un día ya era demasiado obvio todo este asunto de nuestro contacto visual y te hablé. Me pediste el mail... Ahí empezó nuestra relación? Nunca supe bien que fuimos... no le pusimos título a nada (no?) Pero sí sé que por vos había dejado de estar con la persona más importante de mi vida, hasta ese momento. Por vos, había noches en que no dormía mirando los videos que me mandabas, todos con mensajes entre líneas. Y por vos también renuncié a la posibilidad de estar con alguien, de llegar a algo con alguien, de estar con vos. Renuncié a vos por saber y sentir que no podía darte ni la mitad de lo que vos me estabas dando en ese entonces. Renuncié a vos por vos y espero que algún día me creas.
Jamás me arrepiento de las desiciones que tomo. Lo sabes, como también sabes que no creo en la suerte, que no le creo a una persona que me dice que es felíz (pero sí cuando hay momentos de felicidad), que creo en la reencarnación y soy fan de Shakira. De esta desición no me arrepentí, sí me hubiese gustado pensarla más tal vez. Pero todo pasa por algo, se vé.
Decirte que sos una gran persona, es repetirlo una vez más. Yo lo sé y eso es suficiente. Asique lo único que voy a decirte y quiero pedirte es que no dejes de estar en mi vida. Por algo te crucé y por algo, después de todo este tiempo, seguimos hablando, en rol de... nada. Sin ser amigos y sin tener una relación. Sin saber que somos, siendo algo para los dos.
Tus abrazos me hacen bien!