WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

lunes, 29 de marzo de 2010

MISS SENSATION

No gente, no morí en el intento de sentirme bien y salir adelante en esos días de mierda, mal paridos. Estoy vivita y coleando (?)... Bye bye días grisess!! hello pinks days.
Me siento preocupada, estoy preocupada... real e intensamente preocupada. La reflexión de la profesora de radio del otro día, me hizo pensar. Cumplió claramente su objetivo, seguramente se sentiría feliz de saberlo. Quizá, tal vez, perhaps.
Viernes por la noche. Nos explicaba un poco como es el mundillo radial. Los pro y los contra de pertenecer. Lo bueno y lo malo de decir "trabajo en radio". Ser o no ser. Los ejemplos y sus historias para entender la situación venían bien, entendibles, hasta que nombró las palabras con P: profesional y periodista.
Profesionales de la radio y la voz. Profesionales de la gráfica. Profesionales de la imágen. Periodistas. Periodistas profesionales. Gente con sangre en las venas. Sentimientos de odio, bronca, repudio, amor, compasión y sensibilidad. Periodistas de carne y hueso, profesionales que sientan y hagan sentir. Profesionales al fÍn. Eso es lo que dijo que quería hacer de nosotros.
Confieso que me asustó. Un poco...mucho. Me gusta sentir y me gusta hacer sentir, como lógicamente le pasa a todo ser humano. Tengo un mix de emociones, mi mundo de sensaciones. Tengo sangre en las venas... sangre, sudor y lágrimas. Tengo todo eso y más. Siento todo eso y más. A veces siento tanto que descubro que no tengo límites y puedo llegar alto, bien aaaaalto sin estupefacientes... con sólo sentimientos. Malos, buenos, medios. Objetivos, subjetivos. Blancos y negros.
Me da miedo todo esto. Pero no puedo hecharme atrás y no lo voy a hacer! Es la 3º carrera mierda! Una tengo que terminar. Igual, me da miedo. Voy a ser una periodista con sentimientos. Periodista sensible... sin ser cursi ni melosa, sensiblemente normal o normalmente sensible. (Aclaración: las barreras de la cursilería son muy finas pero están muy bien determinadas). ¿Tendré que salir de mi mundo? o sea... ¿Mostrar lo que hago? ¿Lo que siento? ¿Lo que digo o dejo de decir? ¿Renacer? Ahora, esto me aterra.
Papá me dijo, me advirtió y una vez más, no lo escuché... Obvio, sino, no sería yo. "Te vas a cagar de hambre! Es difícil entrar en los medios (demostrando su poca confianza). ¿Estás segura? Ok... si te gusta eso....bla bla bla". Nunca lo convenci pero no por mi poca capacidad de convencer a la gente... Además de eso, porque jamás entendió que no me interesan los medios comerciales. No me interesa ser una opinóloga o tener una columna en diarios progres y reconocidos. No, no y no. Me niego. Creo que si me dan a elegir, me quedo mil veces y muchas más con lo alternativo, independiente, con lo de uno, con lo mío.
Aunque me de cagaso, miedo, terror y pánico el hecho de sentir y hacer sentir, me creo capaz. Me gustaría salir de este blog, o que este blog salga de mi. No sé si me animaría a ser Miss Sensation...creo que no.
Con sólo ser una periodista con sangre en las venas, plasmada de emociones me alcanza... Y eso basta en mi mundo de sensaciones.


A MAMÁ,PARA QUE ENTIENDA MI PASIÓN. FELIZ CUMPLEAÑOS.