WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

viernes, 20 de agosto de 2010

ALGO = AMOR

Algo que me dé vida, energía
algo que me haga despertar en esos días grises.
Algo que me des vos
o tal vez algo mío.
Ese algo que tenés
que te da ganas de seguir.
Ese algo que me falta
y a veces me sobra.
Hay distancia entre las cosas,
abismos que separan tu vida de la mía,
caminos eternos e infinitos que hoy separan ese algo de mí.
Pero puedo crearlo,
siento que lo tengo acá, conmigo.
Y sí, después de tanto buscar,
encontrar y perder ese algo que me obsesiona,
lo tengo yo.
Lo único que falta es tu algo
para completar una cosa
que llene tu vida y la mía,
que satisfaga esas necesidades llenas de miseria,
llena de locura y vacías.
Tenemos algo,
¿Será?

3 comentarios:

El Rey De Los Hotros dijo...

Esta es una de esas cosas que todo el mundo sintió al menos una vez pero que nunca lo dicen. Excelente, che!

Anónimo dijo...

Me gustan tus delirios..... (.....) y los pececitos que se mueven para todos lados.

Maximetal...

Aisaa!! dijo...

SE AGRADECE!