WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

miércoles, 11 de agosto de 2010

AHÍ ESTARÁS

Puedo imaginar como será el día en que te vea,

puedo imaginar el ambiente, el lugar.

Vivo de magia y cielos

que alimentan lo abandonado en mí,

de mis pensamientos e historias, que te incluyen.

Puedo imaginarte y soñar despierta

y sentir ese hermoso resplandor tuyo.

Pero no puedo imaginar, ni sentir, ni pensar

que te pasará a vos cuando me veas,

más allá de mí...

¿Podras sentir que compartimos un mundo

utópico, inventado y real,

tuyo y mio...?

de nadie y nuestro...?

¿Te imaginaras al menos que escribo con tus palabras,

que fumo tus ciagarrillos,

que siento tu melancolía, nostalgia y felicidad

que te separa de episodios vividos...?



No sé, qué puedo yo saber de vos

si no sé quien sos,

si no sé donde estás,

si existis, para mi.



Qué podes vos saber de mi

si sólo me tenes en letras,

si sentis lo que me pasa por mis palabras

si existo, para vos.

1 comentario:

El Rey De Los Hotros dijo...

ESO, PRECISAMENTE, EXACTAMENTE Y DEFINITIVAMENTE ES ESO lo que me gustaría que escribiesen de mí. Si hubiese sido para mí, ya te estaría pidiendo que me abraces y que me lo repitas al oido, pero sin susurrar. Por otro lado, jamás tuve esa suerte.

See you, dear!! Keep on touch and never leave me! jaja