WELCOME, WILLKOMMEN, KALOSÓRISMA, BIENVENUTO, BIENVENUE, BEM- VINDO, YOUKOSO... BIENVENIDOS...

... A mi mundo, a mi espacio, a mi libertad.... A mis puteadas, a mis enojos, a mis caprichos, a mis verguenzas, a mi mal humor, a mis quedadas mal...
A mi risa, a mi vida... cotidiana.. ya vivida, olvidada y recordada,
a TODO lo que me rodea...
A vos, al mundo... hecho por hombres de carne y hueso, sentimientos y deseos... de placer, necesidades... de odio... sexo, anhelos y amor.

Entrá y leé!...

domingo, 5 de junio de 2011

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LA NADA

¿Qué tan larga puede ser la carta de amor más hermosa que alguien haya escrito?

¿Qué tan verdaderas pueden ser las palabras inmortalizadas en aquellas hojas?

¿Cuán dulces pueden ser esas oraciones y frases aún no inventadas?

¿Qué tan real podes llegar a ser y no solo un espejismo de realidad inexistente, inventado solo para mi bien estar emocional?

¿Cuán profundos pueden ser los pensamientos hacia el loto?

¿Cuánto amor puedes llegar a sentir?

Vos no lo sabes y yo tampoco. Relación a relación la meta es superar al amor anterior. Entonces que no te sorprenda sentir más que ayer. Y menos te sorprendas si mañana amas más que hoy.

Ahora tenés a alguien en quien confiar y decirle todo lo que quieras sabiendo que no vino a juzgarte y menos a lastimarte.

Animate a descubrir la carta más larga que jamás pensaste recibir. Animate a ser honesto en cada palabra que inmortalices en esas hojas. Liberá esa dulzura que nadie mereció hasta hoy. Mostrame lo real que podes llegar a ser para no desilusionar mi alma esperando. Acordate de la profundidad que nació en vos y no la apagues con miedos pasados. Esa profundidad única al decir todo lo que pensas no se consigue fácil, mas única es aún en pensamientos, sobre todo si están dedicados a lo más hermoso que pueda existir y nace solo en medio de un pantano.

¿Cuánto amor puedes llegar a sentir por mí? Si el amor que yo siento por vos es insuperable.

No hay comentarios: